Circuito Monteblanco
                                          Su exito es nuestra satisfacción personal

Normas Generales

·         Antes de entrar en la pista, todos los pilotos y copilotos han de realizar las verificaciones administrativas en la primera planta de la Torre de Control, identificándose correctamente con su DNI o Pasaporte.

·         Durante la actividad en pista es obligatorio llevar puesto el casco.

·         La variante que normalmente se utilizará será la nº 2.

·         Solo se considerarán válidas las inscripciones realizadas a través de la página web del circuito. Todos los participantes deberán traer un documento oficial acreditativo de su identidad (DNI O Pasaporte).

·          El circuito se reserva el derecho de denegar el acceso a la pista si los pilotos no presentan la documentación requerida o no firman la Renuncia de Responsabilidades.

·         Queda totalmente prohibido el acceso a pista bajo los efectos del alcohol y/o drogas. La empresa se reserva el derecho de efectuar las pruebas pertinentes en caso de estimarlo oportuno.

·         El Circuito Monteblanco establece un mínimo de 15 inscritos para celebración de las tandas. Si con 72 horas de antelación a la fecha fijada no se alcanza este mínimo de inscritos, el Circuito se reserva el derecho de cancelar la jornada. 

·         Nuestra cafetería permanecerá abierta durante toda la jornada con desayunos, tapas y bocadillos.