Circuito Monteblanco
                                          Su exito es nuestra satisfacción personal

Edificio

El edificio del Circuito Monteblanco posee más de 6.000 metros cuadrados de superficie construida, un amplio edificio lleno de luz que combina el mundo del motor con el sabor de esta tierra. Con un diseño al más puro estilo Andaluz, está especialmente pensado para integrarse en el entorno cumpliendo con las más exigentes necesidades de nuestros clientes. Su variedad de servicios y salas polivalentes de hasta 340m2 destacan este circuito de velocidad como un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Su distribución contigua a lo largo de la recta principal consta de un edificio principal de 4 plantas, seguido de 4 módulos de 2 plantas cada uno. 

 

 En la primera y segunda planta del edificio principal encontramos la recepción y oficinas del circuito así como la base de control y seguimiento de las actividades. Las plantas superiores ofrecen una zona VIP  para garantizar la comodidad y privacidad de nuestros clientes.

 Los módulos contiguos al edificio principal destacan por su amplitud y versatilidad, distribuyéndose las diferentes zonas reservadas para el circuito, la línea de Boxes, las salas multifuncionales, el servicio de restauración, las zonas hospitalities, vestuarios, etc. Independientemente del acceso privado en determinados espacios, el edificio consta de un extenso balcón con vistas al Paddock que distribuye el acceso a todas las instalaciones. Igualmente se disponen de tres torres que nos permitirán acceder a los diferentes niveles así como a pequeños balcones con vistas a la recta principal. 

 

Briefing
Sala Briefing.pdf (218.99KB)
Briefing
Sala Briefing.pdf
(218.99KB)
Prensa
Sala Prensa.pdf (264.66KB)
Prensa
Sala Prensa.pdf
(264.66KB)
Vip
Salas vip.pdf (226.99KB)
Vip
Salas vip.pdf
(226.99KB)
Hospitality
Sala Hospitality.pdf (204.49KB)
Hospitality
Sala Hospitality.pdf
(204.49KB)