Circuito Monteblanco
                                          Su exito es nuestra satisfacción personal

Hospitalities y Salas Vip

  

Las instalaciones de nuestro circuito de velocidad están equipadas de una sala VIP así como hospitalities sobre los boxes para garantizar una cordial estancia a nuestros clientes.

La sala VIP se encuentra ubicada en las plantas superiores del edificio principal. Dispone de un acceso privado a sus 120m 2 de superficie y está habilitada con aseo personal, conexión wifi y la posibilidad de ser adaptada a las necesidades y gustos de nuestros clientes para garantizar la comodidad y privacidad de sus usuarios. Además de ofrecer una correcta visión del entorno, dispone del acceso exclusivo a una amplia y discreta terraza Solarium donde podrá disfrutar de las vistas globales del trazado bajo la bondad del sol de nuestra tierra.

Del mismo modo, el Circuito Monteblanco cuenta con salas hospitalities distribuidas sobre un conjunto de 8 boxes y con acceso directo y privado a estos. Su ubicación combina una correcta visibilidad del Pit Lane y la cercanía al área de trabajo, obteniéndose así una privilegiada situación de relax para los profesionales y acompañantes.