Circuito Monteblanco
                                          Su exito es nuestra satisfacción personal
Información del entorno
Revista Turismo final eoi.pdf (15.41MB)
Información del entorno
Revista Turismo final eoi.pdf (15.41MB)

Entorno 

 

Las instalaciones del Circuito Monteblanco se encuentran localizadas en el término municipal de La Palma del Condado, una preciosa villa andaluza de la provincia de Huelva cuyo conjunto histórico artístico está declarado como bien de interés cultural. Está ubicada en el centro geográfico de la comarca, lo que confiere al circuito de buenas comunicaciones con todo su entorno:

  

A tan solo 49Km de nuestras instalaciones encontramos la ciudad de Sevilla, la pintoresca capital andaluza posee un patrimonio histórico y monumental así como diversos espacios escénicos y culturales que la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Visitas a su extenso casco histórico, tapear y pasear por sus calles y parques, disfrutar del flamenco en vivo, etc, son algunas de las ilimitadas posibilidades que una de las más importantes ciudades de España puede ofrecer a nuestros clientes como actividades complementarias al circuito. Del mismo modo, la ciudad de Sevilla es el epicentro comercial y empresarial de la zona con numerosas delegaciones de multinacionales, que unido a este atractivo turístico, posicionan el Circuito Monteblanco como el lugar ideal para la presentación y lanzamiento de nuevos productos. 

 

Su proximidad a la sierra onubense y sevillana, permite a nuestros clientes incluir en su programa actividades de rutas en carretera que destacan tanto por la morfología del trazado como por los paisajes por donde discurren. Rutas adaptadas según las necesidades que se trazan, entre otras zonas, por el parque natural sierra de Aracena y picos de Aroche con sus típicos pueblos y extensas dehesas cunas del auténtico Jamón Ibérico.

 La descubridora ciudad de Huelva alberga igualmente en su provincia, a escasos kilómetros del circuito, la mayor reserva ecológica de Europa, el Parque Nacional y Natural de Doñana, que por su extensión, proporcionan a nuestro entorno unas privilegiadas playas de arena blanca y fina, lugar perfecto para el descanso. Hacer igualmente mención a la calidad gastronómica de nuestra tierra, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempo manteniendo las mas ancestrales costumbres en su elaboración y cuidados, obteniéndose así, avalados productos a nivel internacional. Con una esmerada selección de estos productos nace Monteblanco Gourmet, una iniciativa propia para acercar a nuestros clientes dichas excelencias culinarias.

 

En definitiva, el entorno del Circuito Monteblanco complementa las tareas propias de un circuito de velocidad con actividades tanto culturales como recreativas, dando lugar a un programa de actividades íntegro para la celebración de cualquier evento tanto nacional como internacional.