Circuito Monteblanco
                                          Su exito es nuestra satisfacción personal

Otros Servicios 

 

Complementando la cartera de posibilidades que ofrece el Circuito Monteblanco, listamos a continuación una serie de otros servicios y características que encontrará en nuestras instalaciones:

WIFI AREA: Todo el edificio del Circuito Monteblanco (oficina, boxes, restaurante, salas, etc.) posee cobertura inalámbrica para conexiones internas y de acceso a internet.

HELIPUERTO: El circuito de velocidad dispone de un helipuerto privado junto al edificio central para permitir un fácil y rápido acceso a nuestras instalaciones. Del mismo modo su proximidad estratégica al hospital del circuito permite igualmente una rápida evacuación en caso de extrema urgencia.

GASOLINERA: El servicio surtidor se encuentra conectado directamente al Paddock y ofrece un suministro continuo de gasolina 98º y Diésel, evitando a nuestros clientes desplazamientos innecesarios o el propio transporte hasta el circuito de dicho combustible.

AUTOLAVADO: El completo equipo de auto-lavado ubicado junto al surtidor, permitirá a nuestros clientes realizar las tareas de limpieza de vehículos previas a su presentación/exposición así como tras la actividad realizada. Equipado con tren de lavado y pistolas de agua a presión.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD: En el Circuito Monteblanco conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y es por ello que cuidamos aspectos tan importantes como la discreción de los eventos que así lo requieran. Su ubicación, el circuito cerrado de TV y 24h de seguridad, avalan esta garantía de privacidad.